terça-feira, 6 de outubro de 2009

Si se calla el cantor...calla la vida

Mercedes Sosa cantava...

"Si se calla el cantor calla la vida
porque la vida, la vida misma es todo un canto
si se calla el cantor, muere de espanto
la esperanza, la luz y la alegría."

"Mi guitarra compañero habla el idioma de las aguas de las piedras de las cárceles del miedo del fuego y de la sal.
Mi guitarra lleva el demonio de la ternura y de la tempestad es como un caballo que rasga el vientre de la noche besa el relámpago y desafia a los señores de la vida y de la muerte.
Mi guitarra es mi tierra compañero es el arado que siembra la oscuridad.
Mi guitarra es mi pueblo compañero."

hoje temos uma companheira a menos a cantar nossa América Latina...fará falta como outr@s tantos que ousaram falar da unidade latinoamericana.

___
Enviado por Luigi numa das listas do movimento estdantil da UFS
danilo, feop/se
sencenne coord regional

Nenhum comentário: